" />

HelloID

La solución segura de SSO basada en cloud, tan simple de administrar que de utilizar

Con HelloID, es tan fácil para el IT y los administradores de sistemas, de conceder y revocar permisos para servicios en la nube, como lo es para los usuarios finales acceder a ellos.
Mediante la integración de HelloID en su portal existente, permite a los usuarios la búsqueda y el acceso de forma rápida a todas las aplicaciones que necesitan de un único panel de control.
No se requieren conexiones adicionales. La seguridad se mantiene y se puede empezar a trabajar de inmediato en la aplicación seleccionada. Esto hace HelloID excepcionalmente eficaz.

Más información

Características

Simple, acceso directo al 100% de sus aplicaciones web. Eso es HelloID.

Durante años, Tools4ever ha ofrecido la solución E-ESOM Single Sign-On (SSO) de identidades y accesos que permite a las organizaciones de racionalizar la forma de gestionar las contraseñas que utilizan en su red interna. Ahora, con la solución SSO basado en Cloud HelloID, puedes ofrecer a los usuarios el mismo nivel de control de acceso seguro para todas sus aplicaciones en la nube. HelloID trabaja dentro y fuera de la red corporativa, y proporciona a los usuarios acceso instantáneo a las aplicaciones de la nube en cualquier dispositivo con sólo el toque de un botón.

HelloID es 100% compatible con las aplicaciones en la nube de su organización. HelloID soporta protocolos estándar (por ejemplo SAML) y también tiene un mecanismo avanzado para hacer aplicaciones en la nube SSO-accesible, incluso si no cumplen con los estándares normales o cuando la aplicación no fue diseñado para ser integrada en un SSO.

Un portal ofrece enlaces a sus aplicaciones cloud.

HelloID facilita el acceso a aplicaciones, mediante la integración directa en el portal de su organización donde los usuarios entran habitualmente para otra información. También se puede ofrecer a través de un URL conocida si no se desea una interfaz de portal especificada.

No se requieren conexiones adicionales. La seguridad se mantiene y se puede empezar a trabajar de inmediato en la aplicación seleccionada. Esto hace HelloID excepcionalmente eficaz.
Más información

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Información acerca access-management data-management self-service
ACCIONES
Imprimir página
Precios