" />

Advantage Database Server 10

Tu motor de base de datos.
Documento sin título

Advantage Database Server

Es un sistema de gestión de bases de datos relacionales, que permite la migrar de forma sencilla, aplicaciones Clipper y FOXPRO a cliente/servidor , obteniendo un alto rendimiento. Advantage Database Server combina la potencia de las sentencias SQL y sus métodos relacionales de acceso a datos con el excelente rendimiento y control de los tradicionales comandos navegacionales. Advantage dispone de interfaces de desarrollo nativas que permiten aprovechar sus conocimientos sobre las herramientas de programación más populares. Gracias a su metodología optimizada de acceso a datos y a su inigualable rendimiento, Advantage le ofrece seguridad, estabilidad e integridad de datos en un entorno que prácticamente no requiere mantenimiento. Advantage se instala fácilmente en su actual infraestructura de red, sin que existan requerimientos de configuración específicos.

Estabilidad de la base de datos

Advantage Database Server ofrece una gran estabilidad a la base de datos y elimina cualquier posible corrupción al garantizar que toda operación sobre la base de datos se efectúa de forma completa o no se efectúa. Las órdenes recibidas en el servidor se ejecutan de forma completa, con independencia del estado de la estación de trabajo, red o aplicación. Cualquier comando que no se reciba de forma completa se ignorará, por lo que con Advantage la integridad de los datos e índices sólo depende del servidor de ficheros y no de las estaciones de trabajo conectadas o del estado de la red.

Sencilla implementación y mantenimiento

Total escalabilidad
Las aplicaciones Windows de Advantage pueden distribuirse en entornos individuales, punto a punto, cliente/servidor e Internet, con un mismo código fuente. Advantage no requiere un juego diferente de componentes o de código para cada uno de estos entornos. Los clientes de Advantage son capaces de determinar automáticamente si Advantage Database Server está disponible, si es posible acceder a Advantage Database Server a través de Advantage Internet Server, o si debe establecerse una conexión con Advantage Local Server. Sólo es necesario escribir una aplicación con un mismo código fuente para distribuir sus aplicaciones en cualquier tipo de entorno.

Novedades en la versión 10

Funcionalidades mejoradas en Advantage Database Server 10

Las nuevas funcionalidades de Advantage Database Server 10 incrementan el rendimiento y la productividad de los desarrolladores Mejora la versatilidad de desarrollo y la productividad, e incluye soporte para Unicode, Delphi 2010 y Visual Studio 2010.

las ventajas de las más recientes herramientas Delphi 2010 y Visual Studio 2010, distribuir en plataformas de 64 bits y adaptar fácilmente las aplicaciones para mercados internacionales gracias al uso de Unicode. Los desarrolladores podrán ofrecer una vía de crecimiento a sus aplicaciones de escritorio a cliente/servidor gracias a que Sybase Advantage 10 puede sustituir fácilmente a los almacenes de datos antiguos, mediante una base de datos integrable que requiere poco o ningún soporte de TI.

Webcast Series en la version 10.
Aquí podrá encontrar presentaciones técnicas de las características más importantes de ADS10 las cuales incluyen demostraciones.
 #  Progresión  
 # Productividad  
 # Redimiento  

Plataformas soportadas
Una visión actualizada de las plataformas y entornos de desarrollo con el apoyo de las diferentes versiones de Advantage.
# Advantage Plataformas Soportadas Data Sheet

 

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Advantage Encryption
Advantage Database Server Upgrade V.10
Advantage Database Server 10 requisitos Hardware
Novedades en la V.10 de Advantage (Inglés)
ACCIONES
Imprimir página
Precios