" />

MobilityGuard - OneGate as a Service as a Service(SaaS)

Servicio de autentificación de usuarios de nivel 2 y nivel 3
Plataforma de Seguridad

Una de las más completas y flexibles plataformas de seguridad.

MobilityGuard Security Platform es una de las más completas y flexibles plataformas de seguridad adaptada a las necesidades de empresaza.

Ofrece varios paquetes de funcionalidades como son: Login de nivel II y III, comunicaciones encriptadas, control inteligente de accesos, Single Singn-on dinámico, firmas electrónicas y identificación en múltiples instalaciones.

Puede ser integrado fácilmente en los sistemas y portales Web, realizando proyectos de acceso seguro a la empresa en unas horas.

Características

Movilidad, flexibilidad y simplicidad

Todos los usuarios autorizados pueden tener acceso a toda la información de la empresa, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Solo se requiere de un ordenador o dispositivo con un navegador Web conectado a l Internet. MobilityGuard le ofrece la máxima movilidad porque no requiere de un cliente software en el equipo desde el que se conecta al sistema.

MobilityGuard ofrece una completa flexibilidad de un acceso seguro en cualquier entorno IT. Se puede conectar a Webs, a aplicaciones Web y a aplicaciones que utilicen protocolos TCP y UDP/IP.

Al utilizar la funcionalidad de Single On/-Off de MobilityGuard´s advanced, se entrega a los empleados de un simple y seguro metodo de a los sistemas y aplicaciones de la empresa.

Esta formula es el camino de olvidarse de las anotaciones de los empleados con el fin de recordar las claves de acceso.

MobilityGuard Security Platform ofrece además un motor dinámico de integración para cumplir con los requisitos de conexión con el fin de obtener un acceso totalmente seguro.

Una instalación de MobilityGuard puede ser facilmente ampliada para cubrir la necesidad de la empresa, lo que la hace una solución tanto para la como para la gran empresa.

Maxima Seguridad

Todos juntos, los diversos módulos de MobilityGuard crean una completa solución de seguridad encriptando y filtrando el trafico de la información.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Demo para dos usuarios de MobilityGuard Saas
Información del producto(ES)
ACCIONES
Solicitar demo del producto
Imprimir página
Precios