" />

AVG Business Managed Workplace

Todo lo que necesita para mantener a su empresa en crecimiento, en funcionamiento y segura

AVG Managed Workplace le brinda la posibilidad de estandarizar la prestación administrada de servicios. Los beneficios de los excelentes productos de protección de AVG están integrados.

Funciones:

Monitorización y Alertas

Las potentes capacidades lo alertan sobre los problemas potenciales y lo ayudan a prevenirlos o resolverlos rápidamente. Es compatible con más de 500 aplicaciones y dispositivos: desde PC y equipos portátiles hasta teléfonos inteligentes e infraestructuras de red.

Paneles de servicios

Tenga la tranquilidad de que los servicios se encargan de las necesidades empresariales de los clientes. Tome medidas correctivas rápidamente y vea los resultados inmediatos a través de nuestro nuevo panel de servicios.

Automatización de tareas

Puede resolver los problemas rápidamente y liberar recursos valiosos con las capacidades de programación avanzadas para automatizar la resolución de problemas comunes, llevar a cabo el mantenimiento del sistema y desempeñar funciones administrativas.

Presentación de informes certeros

Los informes certeros lo ayudan a brindar soporte a los clientes y demuestran el valor antes y después de la venta. Las evaluaciones de red le ayudan a cerrar nuevos negocios.

Administración de parches

Revise, apruebe y automatice la implementación de los parches de seguridad de Microsoft y otro software de terceros para ayudarlo a garantizar la seguridad y la protección de los clientes.

Administración de activos

Realice un seguimiento sistemático del software y de hardware en los activos que administra. Proporcione informes exhaustivos para usted y los clientes.

Integración de la PSA

AVG Managed Workplace se integra con las herramientas de automatización de servicios profesionales líderes de la industria, como Autotask, ConnectWise, Tigerpaw, Servicenow, SalesForce y más.

Administración de dispositivos móviles

La administración y la supervisión integrales de dispositivos iOS® y AndroidTM ayudan a garantizar que los dispositivos móviles cumplan con las políticas de seguridad de los clientes.

Administración de Microsoft® Office 365™ y VMware® ESXi

Administre fácilmente varios sitios de Office 365 desde una consola de panel único simple de utilizar. El módulo de servicios VMwareESXi ofrece la misma administración de varios sitios para supervisar y administrar entornos virtuales y de nube privada.

Planes de servicio

Adopte prácticas recomendadas y estándares de la industria ofrecidos a través de un modelo de prestación de servicios flexible y planificado de forma centralizada.

Control remoto de alta calidad

Administre de manera remota los dispositivos y brinde soporte a los usuarios conectándose a los dispositivos Windows para resolver problemas, transferir archivos, conversar con ellos por chat y realizar tareas administrativas.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Demo AVG Managed Workplace
Información del Producto_English
Video demostrativo
ACCIONES
Solicitar demo del producto
Imprimir página
Precios