" />

BullGuard Antivirus

Software de seguridad sólido y completo

Elegir BullGuard es una opción fácil. Simplemente es el mejor

BullGuard Antivirus es un paquete de aplicaciones de protección galardonado y que laboratorios independientes siguen clasificando entre los primeros por contar con los mejores índices de detección de malware.

Más información

Características:

Fácil de usar.. Sencillo, elegante y sin esfuerzo.

Se instala rápidamente y es fácil de manejar. Con una interfaz intuitiva que se puede personalizar fácilmente para adaptar BullGuard Antivirus a sus necesidades, como ajustar el filtro para el correo no deseado, ejecutar exploraciones o ajustar los niveles de protección.


Antivirus..

Según laboratorios independientes, BullGuard Antivirus es el mejor que hay. La razón es que combinamos la detección tradicional basada en firmas con la detección de comportamiento líder del sector. En resumen, obtiene defensa de varias capas que detiene todos los virus conocidos y por conocer antes de que puedan infectar su ordenador.


Aplicaciones no deseadas. Deténgalas antes de que asuman el control.

Algunos programas contienen adware, que instala barras de herramientas y modifican la configuración de su sistema.


Spamfilter..

Impida que el molesto correo no deseado se cuele en su bandeja de entrada y la bloquee con el filtro contra el correo no deseado de BullGuard. Ya no le molestarán más mensajes irrelevantes y, lo que es más, también estará protegido frente a engaños de phishing.


Navegación segura.. Lleva la oscuridad a la luz.

Con frecuencia los sitios web esconden código malicioso. Cuando sin darse cuenta hace clic en un vínculo, su PC se infecta y, con frecuencia, se produce el robo de datos. La exploración segura con BullGuard le advierte de peligros ocultos al acecho en los sitios web, así que siempre estará protegido.


Sistema de alto rendimiento. Sin que le ralentice.

Muchos programas antivirus ralentizan los ordenadores. BullGuard Antivirus se ha diseñado para garantizar un rendimiento alto de su ordenador en todo momento. Así que tanto si crea código, diseña o juega, puede esperar el funcionamiento de su ordenador al que está habituado.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Preguntas Frecuentes
Descarga Demo BullGuard Antivirus 15 dias
ACCIONES
Imprimir página
Precios