" />

E-SSOM Tools4ever

Gestión de Sign-On

E-SSOM, forma parte de nuestra suite de administración de identidad y acceso. Con Enterprise Single Sign-On Manager (E-SSOM) empleados sólo necesitan iniciar la sesión una vez, después de lo cual puede acceder a cualquier aplicación que tienen permiso para usar, sin necesidad de iniciar sesión en varias ocasiones. Combinación de Single Sign-On (SSO) con gestión de autenticación elimina la necesidad de recordar múltiples contraseñas.

E-SSOM está disponible en los siguientes módulos:

Inicio de sesión automático

Este módulo básico asegura que un usuario sólo necesita iniciar la sesión una vez con su Active Directory usuario y contraseña, en lugar de tener que iniciar sesión en cada aplicación por separado. Inicio de sesión automático automáticamente autentica a los usuarios finales sin tener que introducir sus credenciales para cada sistema y las aplicaciones que utilizan. Video demostración

Gestión de la autenticación

Los usuarios finales quieren fácil y rápido acceso a sus aplicaciones. Esto es imposible cuando los usuarios deben iniciar sesión con varias combinaciones de nombre de usuario y contraseña. Con software de gestión de autenticación, los usuarios finales podrán entrar por colocar su tarjeta en un lector de tarjetas o pasar la tarjeta a través de él. Puede agregar seguridad adicional a través de un código PIN (autenticación de doble factor o varios factor). Administración de autenticación se utiliza a menudo con éxito en instituciones de salud.Video demostración

Automatización de escritorios virtuales

Este módulo es un paso de gestión de autenticación y permite que múltiples empleados conectarse rápidamente dentro y fuera de sus aplicaciones (cambio rápido de usuario) en una estación de trabajo. También ofrece a los usuarios la capacidad para llevar su escritorio virtual a otro lugar de trabajo en Citrix o Terminal Services (Sígueme). El usuario pone simplemente su tarjeta de acceso en el lector y, dentro de 8 segundos el usuario puede volver a conectarse a las aplicaciones de escritorio ya activas en otra localización.

WebSSO

Web Single Sign-On proporciona a los empleados con acceso a todas las aplicaciones en la nube desde cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone, etc.), utilizando el nombre de usuario y la contraseña han sido asignados en Active Directory. Los empleados ya no tienen que recordar cada nombre de usuario y la contraseña de todas las aplicaciones en nube y por lo tanto pueden ser más productivos.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios