" />

IAM Tools4ever

Gobierno de identidad y acceso

Identidad y Access Manager (IAM) es una solución completa de administración y gestión de identidad. IAM proporciona oportuna, estandarizada y de fácil manejo de cuentas de usuario y los derechos de acceso en la red manteniendo plena conformidad con las leyes y reglamentos en las áreas de HIPAA, SOX y muchos más. La funcionalidad en IAM se ofrece a través de diferentes módulos; es decir, aprovisionamiento de usuarios, gestión y autoservicio de flujo de trabajo, Delegación de mesa de ayuda, acceso gobernanza y Provisioning aguas abajo.

Características

Aprovisionamiento de usuarios

Información en el sistema HR es una excelente fuente de datos para gestión de identidad. Nuestro usuario provisioning software crea una conexión entre el sistema de recursos humanos y las cuentas de usuario en la red (Active Directory, por ejemplo). Con IAM User Provisioning, toma todo, progresión y salida de proceso es automatizado. Cambios se implementen rápidamente, correctamente y eficientemente.

Gestión de flujo de trabajo

Con flujo de trabajo de gestión y autoservicio, empleados y directivos se pueden solicitar, verificar y aprobar instalaciones sin la intervención de ti. Por ejemplo, un empleado puede solicitar acceso a una aplicación, un proyecto, o para ver los informes. El proceso de aprobación es parte de un flujo de trabajo estructurado. El administrador puede autorizar la solicitud y con nuestro software IAM, se pueden aplicar inmediatamente en la red.Video Demostración

Delegación de asistencia técnica

Con el módulo de delegación de asistencia técnica de IAM, todas las tareas de gestión de usuarios se registran en escenarios IAM y están relacionadas con formularios web forms. Esto permite menos técnico personal realizar tareas de administración de cuenta de usuario sin derechos de administrador avanzado. También se registra cada cambio de la misma manera en un registro de auditoría. Menos técnico, el personal puede realizar con seguridad una variedad de tareas de gestión, como crear cuentas, procesarlos, sacarlos y restablecer contraseñas, sin necesidad de ningún conocimiento es explícito. Gracias a la aproximación usando un cuestionario estandarizado, un consultor experimentado y una biblioteca con cientos de escenarios, Tools4ever es capaz de ofrecer un ambiente de trabajo en un corto periodo de tiempo, con que no cualificados, el personal será capaz de realizar gestión de usuario inmediatamente.

Control de acceso

Control de acceso soporta la gestión de los derechos de acceso empleado para aplicaciones y datos. IAM acceso gobierno sustituye el copia usuario, hojas de cálculo, plantillas de usuario y otros tipos de prácticas de gestión de acceso manual, imperfectos y propensos a errores. Los derechos de acceso se registran en un modelo universalmente manejables son emitidos, cambiados y retirados a través de este modelo. Control de acceso ofrece una variedad de métodos para construir el modelo (Minería), para administrar (solicitudes de flujo de trabajo y aprobaciones), y mantenerlo impoluto (certificación y restablecimiento).Video demostración

Por flujo de aprovisionamiento

Lograr una conexión automática a los sistemas que no sean de Active Directory, Exchange y NTFS para administrar cuentas de usuario es un paso posterior. En la fase de provisión aguas abajo, los e-mails de notificación que se envían normalmente a los administradores de aplicaciones se sustituyen por las conexiones de aplicación automática. Por defecto, IAM tiene un amplio conjunto de conectores para administrar cuentas de usuario (autenticación) y derechos (autorizaciones) en sistemas y aplicaciones.

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios