" />

CYREN Web Security

Protege a más críticos activos de información de su empresa

Los dispositivos que operan en la nube, necesitan una protección basada en la nube. Cyren WebSecurity ofrece más robusta de seguridad basada en la nube de la industria que protege los dispositivos y datos, independientemente del tipo o la ubicación.

Más información

Ofrecido a través de un modelo de implementación probada seguridad como un servicio ( SecaaS ), las empresas pueden hacer frente a sus necesidades de más tradicionales de seguridad web cabida a los trabajadores cada vez más móvil y operar una política de "traiga su propio dispositivo" ( BYOD ).

Protección de conexiones URL

Bloque listo para el phishing y otros sitios maliciosos para prevenir infecciones y compromisos credencial / inicio de sesión.

Antivirus

Reduce el riesgo de infecciones de malware o la necesidad que la limpieza requiere.

Protección Avanzada

Cyren WebSecurity le protege de las amenazas de día cero y malware altamente evasiva a través de una combinación de nuestra próxima generación de la tecnología de matriz Nube Sandbox y analítica de grandes datos aplicados a los 17 mil millones de transacciones por Internet un día se procesa a través de la mayor red de inteligencia de la industria de la seguridad .

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Protección contra phishing(English)
Información del producto(English)
Arquitectura del programa (English)
ACCIONES
Imprimir página
Precios