" />

Clavister MFA Server

The beefiest bouncer around
Super fuerte, súper simple, autenticación súper

En el corazón de su solución de la fuerte autenticación es el Clavister MFA Server, el gorila beefiest alrededor, manteniendo a raya a los delincuentes cibernéticos y fuera de su red. El Clavister MFA server se comunica con Clavister Los cortafuegos de próxima generación, sus directorios de usuario y realiza un seguimiento de todas las OTP. El servidor está diseñado para una instalación rápida y requiere una administración mínima para ofrecer una gran protección para su empresa.

Características

La fuerte autenticación lista en cualquier lugar

Creemos que la autenticación fuerte es una necesidad para todos. Para que sea más fácil para que usted pueda comenzar con el servidor de Clavister MFA, empaquetamos junto con todos los demás productos Clavister para que pueda empezar a utilizarlo con unos 30 días sin conexión de la licencia cargo.

Despliegue rápido

Clavister AMF server es increíblemente fácil de instalar. De hecho, la mayoría de los clientes pueden estar en funcionamiento con la fuerte autenticación dentro de una hora. Clavister MFA es un producto que ofrece un valor plug'n'play en el primer día, no un proyecto de TI que se prolonga durante meses y nunca se terminó.

Se adapta a sus riesgos y las necesidades empresariales

El servidor Clavister MFA no sólo es fuerte y resistente, pero también lo suficientemente inteligente como para adaptarse a diferentes necesidades. Integradas en el servidor MFA Clavister varias capacidades de autenticación basados ​​en riesgos que llamamos 'escenarios'. Estos escenarios permiten adaptar hacer que el nivel adecuado de autenticación basado en quién es el usuario; tipo de servicio; está accediendo a recursos o incluso qué dirección IP o red que están utilizando actualmente.

Integración inteligente

Clavister MFA está perfectamente integrado con el cortafuegos de próxima generación y la gestión centralizada del sistema Claviter. Todas las configuraciones Clavister AMF se realizan utilizando Clavister InControl que hace que sea una experiencia perfecta.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Hoja de datos Clavister AMF
Nuevo Clavister cOS 11.00
ACCIONES
Imprimir página
Precios