" />

Clavister Endpoint Security Client

Next Generation Endpoint Security Client

Los nuevos ataques de día cero y el malware evasivo hacen que sea un camino a través de los productos antivirus tradicionales basados ​​en firmas de ataques conocidos que hacen que estas herramientas de protección sean casi inútiles. Advanced Threat Protection (ATP) detiene tanto el malware conocido utilizando firmas tradicionales como la Inteligencia Artificial que bloquea los ataques de Zero-Day basados ​​en el análisis de comportamiento deben implementarse en los dispositivos de punto final.
Naturalmente también debe ser fácil de manejar y sin ralentizar las máquinas.

Más información

Características

Detener Ransomware

El Clavister Endpoint Security Client evita que el ransomware pueda encriptar sus valiosos archivos utilizando tecnologías nuevas y altamente sofisticadas, incluyendo la Inteligencia Artificial 4th Generation.

Protección avanzada de día cero

Clavister Endpoint Security Client , powered by Bitdefender, cuenta con una tecnología de detección pro-activa.

Gestión Basada en Nube

Administre todos sus clientes de seguridad de punto final desde una consola central y basada en la nube.

Valor agregado para MSSPs

La solución Clavister Endpoint Security está diseñada para ayudar a Managed Security Service Providers (MSSP) y a sus socios a gestionar y vender los clientes de una manera eficiente.

Controle sus datos

Clavister Endpoint Security Client le ayuda a controlar sus datos y a evitar la fuga / robo de información. También le ayuda a cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) que ahora está empezando a entrar en vigor de muchas maneras.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Protección contra Ransomware (EN)
Información del producto(EN)
ACCIONES
Imprimir página
Precios