" />

Clavister W40

Clavister W40 ofrece un rendimiento de (20 Gbps) en los cortafuegos ,(4 Gbps) en el rendimiento de VPN, (2,5) millones de conexiones simultáneas y tiene (9) embebido en los puertos Ethernet Gigabit y (2) ranuras de módulo. Las ranuras de los módulos se han popularizado con los módulos de expansión ya que están disponibles en diferentes puertos de configuración. Esto asegura que el W40 se alinea perfectamente con la transformación de la red y las crecientes necesidades de capacidad, que son requisitos típicos en grandes centros de datos y redes de proveedores de servicio.

Más información

Características

1. Alto rendimiento.

2. Opciones de interfaz flexibles utilizando ranuras decampo de módulos configurables.

3. Cortafuegos de próxima generación, incluyendo control de aplicaciones, conocimiento del usuario, IDP, Antivirus, Antispam, Geo-IP y más.

4. WAN de equilibrio de carga.

5. Servidor de equilibrio de carga.

6. Gestión centralizada.

7 Clústeres de alta disponibilidad.

8. Arquitectura de hardware robusto, con fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente.

9. Flexibles opciones de licencia.

Clavister W40 ofrece un rendimiento significativamente mejor para la UTM y la próxima generación de características, tales como control de aplicaciones, antivirus e IPS que el W30 más pequeño. En comparación con el Clavister W50 ofrece menos prestaciones y un poco menos de redes la flexibilidad de E/S, lo que hace que sea ideal para los clientes que las necesidades de capacidad / Siguiente Firewalling Generación de múltiples gigiabit UTM, pero no tiene las necesidades de capacidad de presupuesto o extremas que corresponde a lo que el W50 tiene ofrecer.

Contacte con ABOX para consultar precios

Temas relacionados
Información del producto(EN)
ACCIONES
Imprimir página
Precios