" />

Avast Pro Antivirus

Para aquellos que desean eficacia

Detección de amenazas avanzada sin pagar un alto precio. Pro Antivirus le ayuda a mantenerse protegido con un impacto mínimo en el rendimiento de su PC.

Características

Antivirus inteligente
Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

CyberCapture
Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

Escudo de Comportamiento
Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.

Análisis inteligente
Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.

Sandbox
¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Inspector de Wi-Fi
¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

Más información

Contacte con ABOX para consultar precios

ACCIONES
Imprimir página
Precios