Norman Online Protection
Limpia e-mails en menos de un segundo
La forma más rápida, fácil y efectiva de detener el spam, virus y otras amenazas de e-mail.
El servicio opera al nivel de Internet cerca del origen de las amenazas del e-mail.
Bloque spam intentos de phishing, virus, y otras amenazas que provienen del e-mail antes de que alcancen el sistema de su empresa.
Norman Online Protection es un servicio de subscripción donde todos los e-mails, recibidos o transmitidos, son escaneados y pasados a través de un filtro de spam antes de entrar o dejar el sistema IT de la compañía.
El servicio se encuentra fuera del sistema de red de la compañía y no requiere ninguna instalación de otro software o hardware. NOP detiene los virus y el spam antes incluso de que entren en la red de compañía.
Todavía estamos experimentando un aumento dramático del número de e-mails que pasan, pero no todos los e-mails son bienvenidos ingualmente. A veces al menos uno de cada 50 e-mails está infectado por un virus, y uno de cada dos e-mails es spam. Pero ¿puede alguien actualmente imaginar un día sin acceso al e-mail? Las pruebas realizadas en ICSA Labs han probado que un servidor atacado está no disponible una media de 17 horas después de la hora del ataque.
Previniendo daños con Norman Sandbox
Todo el tráfico que pasa a través de Norman Online Protection será controlado y comprobado contra virus desconocidos y gusanos de Internet por Norman Sandbox. Esta técnica proactiva garantiza que todos los clientes que usen el servicio NOP tengan un sistema de e-mail seguro. En otras palabras, esto significa que su infraestructura de e-mail estará disponible por un prolongado periodo de tiempo.
Duerma bien con Norman Online Protection
La seguridad informática es una lucha interminable para estar por delante de cualquier amenaza en cualquier momento y tener suficiente conocimiento sobre cómo prevenir un ataque. Norman tiene 20 años de experiencia en la lucha contra el crimen informático y es el centro de competencia líder en Noruega. El servicio NOP usa los conocimientos y tecnología de Norman probados ser el número uno en seguridad informática.