" />

Notícias

Febrero 2010

    Nuevo Norman Application & Device Control

    Documento sin título

     

     

     

    Solución de protección proactiva de los extremos para garantizar un entorno de aplicaciones seguro.

    Norman, el innovador líder noruego de soluciones para una seguridad proactiva, ha lanzado al mercado Norman Application and Device Control , diseñado para las empresas. El nuevo lanzamiento de Norman previene la pérdida y el robo de datos al ampliar sus potentes prestaciones más allá de los dispositivos de almacenamiento y los medios extraíbles para proteger fácilmente puntos finales accesibles

    La solución Norman Application and Device Control permite que los extremos sigan siendo la puerta de entrada de amenazas a la seguridad, y de salida de datos sensibles. Norman Application Control, el principal componente de la solución Norman Application and Device Control, permite solamente la ejecución de las aplicaciones autorizadas, por lo que los extremos están totalmente protegidos contra el software malicioso y las amenazas desconocidas.

    Con Norman Application and Device Control se mejora la gestión de los servidores y los equipos de sobremesa al eliminar las llamadas de soporte innecesarias y los problemas de rendimiento que conlleva la gestión de software ilegal y no autorizado. Además, podrá demostrar fácilmente el cumplimiento de licencias de software, aportando una auditoría detallada de todas las aplicaciones e intentos de ejecución de dispositivos, protegiendo al mismo tiempo la fuga de información confidencial.   

    Principales Ventajas:

    • Automatiza la aplicación de políticas y medidas de seguridad
    • Ahorra tiempo y mejora la gestión de servidores y equipos de sobremesa
    • Ayuda a asegurar la conformidad con normativas en la empresa
    • Se adapta a su empresa en expansión

    Pueden ver información del producto en http://www.abox.com/productos.asp?pid=884

    Si desea más información, póngase en contacto con nosotros a través del 902160145 o envíenos un mail a abox@abox.com