Multilizer
Soporte multilenguaje para un software global.
Multilizer le permite dar un carácter global a sus aplicaciones. Esta solución, completamente integrada y escalable a nivel empresarial, le permite crear interfaces de usuarios en múltiples idiomas, tanto en las tradicionales aplicaciones PC, como en las nuevas aplicaciones inalámbricas dirigidas a PDAs e Internet. Ninguna otra solución de globalización le ofrece una cobertura mayor por lo que hace referencia a plataformas y formatos de archivo.
Multilizer es muy fácil de usar. Puede crear diferentes versiones de sus aplicaciones, una para cada idioma, o bien generar una sola aplicación multilenguaje. Basta con seleccionar el idioma deseado, dejar que Multilizer obtenga automáticamente los datos de su aplicación que deben traducirse e iniciar el proceso de traducción. Tras finalizar la traducción, las nuevas versiones se generan con un simple clic.
Características principales
- Crea rápidamente versiones traducidas de sus aplicaciones.
- Facilita la gestión de los proyectos traducidos gracias a la arquitectura integrada de Multilizer.
- Los componentes de Multilizer le permiten acelerar el desarrollo de aplicaciones multilingües con Delphi, C++Builder y JBuilder.
- Puede traducir directamente ficheros EXE, DLL y OCX y crear diferentes versiones para cada idioma sin afectar al rendimiento o tamaño.
- Incluye el código fuente de los componentes para Delphi y Java.
- Sus potentes asistentes le ahorran mucho tiempo en tareas como la creación de nuevos proyectos de traducción, la sincronización de proyectos al cambiar el software, la compartición del trabajo, la integración con proyectos actuales de traducción, etc.
- La base de datos Multilizer Translation Memory le garantiza una reutilización efectiva de las traducciones en todo el proyecto.
- Puede importar glosarios creados por otras personas en Translation Memory para así obtener un alto grado de consistencia y una mayor calidad de su software.
Plataformas soportadas
- Globalización de aplicaciones en Windows (Visual C++, Visual Basic, Delphi, C++Builder), Windows CE, Java, Palm, WAP y EPOC.
- Globalización de archivos XML, texto e INI.
- Soporte de interfaces de muchas bases de datos comerciales.
Multilizer se distribuye en dos ediciones: Translator, que posibilita la traducción directa de aplicaciones ya creadas sin acceso al código fuente, y Developer, que además permite integrar el producto en las principales herramientas de desarrollo para crear proyectos multilingüe. Multilizer requiere Windows 95, 98, Me, Windows NT 4.0 o Windows 2000
Nuevas características
- Editores Visuales - para todos los recursos tipo comunes en EXE y localización RC.
- Más de 20 rutinas de validación
- Validaciones lingüísticas: chequeo ortografia, glosario..etc.
- Informes de Validación Detallados.
ACCIONES |
---|
Imprimir página |
Precios |