Visual Studio .NET Enterprise Architect
La herramienta líder para el desarrollo en plataformas .NET
Visual Studio .NET proporciona a los programadores la herramienta más productiva para generar aplicaciones de próxima generación para Microsoft Windows® y la Web. Visual Studio .NET Enterprise Architect (VSEA) se basa en la capacidad de Visual Studio .NET Enterprise Developer e incluye funciones adicionales para diseñar, especificar y comunicar arquitectura y funcionalidad de aplicaciones. Permite a los arquitectos de software y a los programadores veteranos proporcionar una orientación y compartir las mejores prácticas con el equipo de programación.
Con Visual Studio .NET Enterprise Architect, los arquitectos y programadores veteranos pueden definir claramente la funcionalidad y la arquitectura de las aplicaciones para servicios y aplicaciones Web XML. El modelado conceptual de bases de datos permite a los diseñadores y analistas de bases de datos satisfacer requisitos empresariales y garantizar que estos requisitos se asignen con precisión a modelos y al diseño físico de las bases de datos. Las plantillas empresariales facilitan la creación de directrices y directivas de programación, así como el compartimiento de los conocimientos de los programadores y arquitectos veteranos con miembros del equipo menos experimentados y la creación de marcos de aplicación reutilizables para sus proyectos. El modelado de aplicaciones basado en el Lenguaje unificado de modelado (UML) garantiza que la arquitectura y la funcionalidad estén claramente documentadas y comunicadas antes de la codificación.
Diseñe visualmente aplicaciones y servicios Web XML
Utilice un conjunto completo de funciones de modelado basado en Microsoft Visio® para crear y comunicar la arquitectura de las aplicaciones, los requisitos empresariales, el diseño de bases de datos y los procesos empresariales. Los arquitectos de software pueden utilizar modelos UML para especificar la arquitectura y la funcionalidad de las aplicaciones. A partir de esos modelos, pueden reducir el tiempo de programación generando directamente clases, funciones y métodos en Microsoft Visual C++® .NET, Microsoft Visual Basic® .NET y Microsoft Visual C#™ .NET. Los programadores pueden documentar también código de aplicaciones existentes realizando ingeniería inversa en proyectos de Visual Basic .NET, C++ y C# para crear diseños y modelos arquitectónicos, y compartir modelos con el resto de su equipo.
Visual Studio .NET Enterprise Architect proporciona compatibilidad total para el modelado de bases de datos, incluidas vistas conceptuales, lógicas y físicas. Los analistas empresariales pueden especificar fácilmente sus reglas utilizando el Editor de hechos, que, a su vez, genera un modelo de base de datos subyacente que puede mejorar un analista en vistas lógicas y físicas. La ingeniería completa de ida y vuelta garantiza que los cambios realizados en cualquiera de las vistas se vean reflejados en su totalidad, mejorando así la comunicación dentro del equipo de programación.
Los procesos empresariales se pueden definir y organizar utilizando una versión completa de Microsoft BizTalk™ Server, diseñado para programadores. Esto facilita la composición de aplicaciones a partir de funcionalidad existente, ya sea externa o interna de una organización.
Cree y ofrezca orientación arquitectónica
Los programadores se han enfrentado a una complejidad creciente conforme han proliferado las tecnologías y oportunidades. Las plantillas empresariales y el Lenguaje de descripción de plantillas ayudan a reducir esta complejidad y aumentan la colaboración entre el equipo de programación. Los arquitectos de software pueden utilizar proyectos de plantillas empresariales para crear puntos de inicio de aplicaciones especificando una estructura inicial, incluidos componentes y tecnologías, documentos de diseño y modelos estándar o reutilizables. Esto se puede mejorar utilizando el Lenguaje de descripción de plantillas para especificar las limitaciones del uso de componentes en la aplicación, incluida la capacidad para definir valores de propiedad e intervalos, de manera que los programadores tienen una mayor probabilidad de utilizar las opciones correctas. Los arquitectos pueden crear también temas de ayuda personalizados en HTML e integrarlos en el sistema de ayuda dinámica de Visual Studio .NET, de manera que los programadores tengan acceso a todos los recursos que necesitan cuando generan aplicaciones.
Genere aplicaciones y servicios Web XML
Visual Studio .NET es el referente del sector para la productividad de los programadores. Como plataforma de programación más actual, incluye diseñadores visuales para Windows, el Web, datos y componentes basados en un servidor para llevar a cabo las tareas del modo más eficaz. Basado en Microsoft .NET Framework, Visual Studio .NET permite la creación y el uso sin problemas de servicios Web XML para construir la Internet de la próxima generación.
Utilice una plataforma de herramientas abierta
Visual Studio .NET proporciona una arquitectura abierta y ampliable que permite integrar sin problemas herramientas, componentes y lenguajes de otros fabricantes en el entorno, proporcionando así a los programadores una amplia gama de opciones para satisfacer requisitos empresariales.
Producto | Precio | |
Visual Studio .NET Enterprise Architect - Act. | 1.908,24 € | |
Visual Studio .NET Enterprise Architect | 2.679,67 € | |