RapidSpell Web .NET
Compruebe la ortografía en sus aplicaciones web ASP.NET
Añada funcionalidad y valor de comprobación de ortografía en muchos idiomas en aplicaciones web ASP.NET con un par de líneas de código. RapidSpell Web le da a los desarrolladores y a los diseñadores ASP.NET con control de servidor con navegador cruzado (y cliente multi plataforma) que no requiere instalación del cliente, no requiere configuración de seguridad especial y tanta flexibilidad de programación como quiera. Escrito para .NET en C#, RapidSpell Web tiene una interfície rápida y un motor potente de sugerencias. Incluye 5 diccionarios en inglés y diccionario en español.
RapidSpell Web le da un componente de ortografía para añadir la funcionalidad de comprobación de ortografía a sus aplicaciones web, simplemente añadiendo el control Web a una página aspx (Formulario Web) o directamente accediendo a las clases en el código detrás de la página. No se necesita saber programar para utilizar RapidSpell Web, ya que gracias a su diseñador visual (VS) eso no es necesario, haciendo que este control de ortografía ASP.NET sea accesible a diseñadores de páginas ASPNET. El UI le da todas las características usuales, añadir, cambiar, cambiar todo, ignorar, ignorar, y sugerencias inteligentes. Comprueba interactivamente "asp:textbox", cualquier componente html de text box tales como "textarea" y "input type='text'" y controles en 3a persona, tales como Dart's PowerWEB Textbox, 'pinEdit' de Pintexx, 'EasyWebEdit', 'HtmlTextBox' y muchos más. El UI de comprobación de ortografía posee la característica de un avanzado panel de vista previa para subrayar los errores interactivamente (sin hacerlo dos veces). El comprobador de ortografía acepta correcciones manuales, y soporta también diccionarios del usuario (sea un diccionario para todos los usuarios o separados por usuarios). El componente No-GUI incluido le da la funcionalidad de comprobar la ortografía en el núcleo en el nivel middleware, que significa que es adecuado para aplicaciones servidor asi como para aplicaciones en consola. Se han calculado 70.000 palabras/segundo en un PC estándar a 1GHz.
RapidSpell Web funciona tanto en Internet Explorer como con Netscape (así como en Opera y Safari), ya que solo usa HTML y Javascript en el navegador web, esto significa también que no se necesitan requisitos especiales, no se necesitan descargas largas, como en algunos controles de comprobación de ortografía en servidor. Es fácil usar RapidSpell Web como un control Web en una página aspx o programarla en el código de detrás, en ambos casos con personalización total de estilo, diseño y propiedades. Utilizando un mecanismo simple de plantillas es también posible diseñar el comprobador de ortografía como usted quiere, incluyendo marcado. Todos los diccionarios (principal y usuarios) se guardan en el servidor, asi la experiencia de comprobación ortográfica del usuario no es obstaculizada por ningun duplicado en el servidor, porque no habrá ninguno. Los diccionarios de usuario se pueden guardar como bases de datos (se incluyen ejemplos).
Dict Manager, permite personalizar y crear los ficheros del diccionario RapidSpell desde otras listas de palabras, utilizando la herramienta gratuita 'Dict Manager' incluida en el producto.
RapidSpell Web funciona en uno de los dos modos, 'popup' - que le abre una pequeña ventana de consola con el comprobador ortográfico en ella o en 'separate' - que carga el comprobador ortográfico en la ventana principal en una página separada, no hay restricciones en ninguno de los dos modos. Dos potentes motores de sugerencia se pueden usar para utilizar buenas sugerencias para palabras, incluyendo un algoritmo excluso de "suena-como".
RapidSpell Web se diseñó para especificación .NET 1.0 y .NET 1.1 y soporta los navegadores, Internet Explorer 5+ y Netscape 6+.
ACCIONES |
---|
Imprimir página |
Precios |